La segunda semana ha pasado en silencio y ni siquiera sabemos cuándo. Llegué a conocer mejor la ciudad y se estaba adaptando a un nuevo lugar. Estaba buscando lugares donde puedo hacer compras y pasar tiempo agradable. Uno de los lugares que más me han gustado de esta semana es el mercado:
Una amplia variedad de frutas, verduras, carne, pescado y un montón de caras sonrientes. El lugar perfecto para un tranquilo compras sábado. 
Sin embargo, no sólo lo comercial es importante. Pasa la segunda semana trato de conocer a gente nueva. Junto con otros, que son voluntarios en Murcia exploraron la vida nocturna de nuestra ciudad nueva. En nuestro voluntariado en la universidad fue una semana loca, llena de gente y las multitudes en la puerta de nuestra oficina. Entradas de voluntarios que ayudan durante el festival SOS. Este es un festival muy famoso, que están a la espera de los habitantes de Murcia y sus alrededores durante todo el año. Estoy deseando que llegue el fin de semana y conciertos, para poder disfrutar durante el festival. Una gran cantidad de trabajo por delante de nosotros, pero sin duda una opción muy agradable e interesante.
El tiempo libre lo paso dando paseos y admirando las plantas.